Noticias

NOVEDADES DE CARA AL 2013

Para los jartibles carnavaleros que buscan noticias y novedades de los grupos, os adelantamos un par de ellas.
La primera es dar como oficial, la baja de JOSE CARLOS "MIRLO", gran segunda y mejor persona, con la que hemos compartido un año fantástico. Desde aquí, te deseo lo mejor en tu nueva andadura.
La otra novedad es, el cambio de la dirección. Nuestro amigo, JOSE CRUZ "PEPITO", deja la dirección del grupo. También desde aquí, le agradecemos enormemente toda la labor que ha desempeñado como director en estos 5 años. Él seguirá cantando, así que podemos seguir contando con su magnífica voz. El nuevo director de esta comparsa es el amigo, FRANCISCO PERALTA "PAQUITO", en el cúal hemos depositado toda nuestra confianza y le deseamos toda la suerte del mundo.


Pronto mas NOTICIAS......

1/08/2012
!! Ultimo FICHAJE !!
Uno de los nuevos fichajes de cara al próximo carnaval, es JESUS GARCÍA, una joven promesa carnavalera, autor musical de la comparsa mixta de Alcalá, este año "Sin Ataduras".

Pese a su juventud, demuestra talento por los cuatro costados. Quizás le venga de familia ya que su padre fue miembro de la mítica chirigota "Los Pies Reondos" y su hermano es nuestro autor de letra, Víctor García.

Este año, pasará a ser el nuevo punteao de la comparsa, dejando así a Juanma como voz.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario