martes, 17 de julio de 2012

Por cosas como estas......

Por cosas como estas suena como suena esta comparsa y somos la familia que somos , por personas como el y si bueno es como persona mejor es como BOMBO

Si antes teniamos confianza en el , al leer esto me puedo morir en las tablas tranquilo que seguro que me muero a compas.

GRANDE ERES AMIGO
ALEJANDRO CASASOLA




EL BOMBO
Para muchos de los que tenemos la responsabilidad de colgarnos un bombo por carnavales, nuestro instrumento no es mas que un peso,un compromiso y un coñazo!.
pero para mi el colgarme un bombo y no por febrero ni en septiembre, si no el año entero y uno tras otro, para mi, es una prolongacion de mi cuerpo, un enlace entre mi mente y el corazon, una majestuosa forma de hacer percusion de acompañar a un grupo de voces, tener el privilejio de darle ritmo a la musica de juan manuel moreno gandul, y darle pos pellizquitos a las letras de victor garcia salgado.
cuando sientes que cantas con las manos, cuando sientes que el bombo es tu brazo,es cuando haces bien un trabajo.
ni mas ni menos ruido,solo un compas,mas o menos trabajado,pero disfrutando de lo que haces, solo entonces
el bombo estara sonando..

Firmado : Alejandro Casasola

No hay comentarios:

Publicar un comentario