jueves, 2 de agosto de 2012

COMIENZA LA BATALLA Carnaval 2013

Tengo la gloria de ser la espalda de vuestras gargantas  tengo el honor de ser el ultimo de vuestras filas, tengo la responsabilidad de llevaros en el tiempo, y la desgracia de no ver vuestras caras en la batalla.
cuando veo una actuación, como la de la final de la rinconada, me emociona y se me hace un nudo en la garganta.
comienza la batalla con poca luz , gracias al vídeo puedo veros metidos en el tipo, veros moveros y hacer una formación desformada, para darle sentido a una esplendida puesta en escena.
Y justo cuando rompen vuestras voces se alza la luz y riega el escenario de sentimientos,marcados en vuestras caras.
una primera fila llena de escudos para parar todo lo que venga de frente, escudos fuertes y potentes....
una segunda fila llena de ballestas de coros y profundidad para alcanzar al enemigo mas lejano....
una tercera fila con catapulta de madera por 6 cuerdas cada una de ellas,para lanzar el tono al otro al otro lado del mundo...
y detrás mi hermano y yo... que hacemos lo que ensayamos, aunque aveces un poco ligero jejeje... pero os queremos tela, y llevamos la desgracia de no veros en escena, por que de frente se es ve increíbles.
esto no ha hecho mas que empezar..todas las batallas,y en las que me caiga, me dará igual si me ayudáis a levantar entre abrazos,...
ahora nos queda defender a nuestro pueblo, que nadie nos quite lo que es nuestro, a luchar por lo nuestro.
FIRMADO:Alejandro Casasola Pazo



           
           

 

Los Trapecistas 2013........

No hay comentarios:

Publicar un comentario